PROMPERÚ

Políticas de uso

El contenido del sitio web de Internet de la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística de PROMPERÚ, se elabora con fines informativos, no constituye consejo profesional y su uso es responsabilidad del visitante. Puede reproducirse, compartir, reutilizar total o parcialmente, sin autorización expresa, siempre y cuando se cite la fuente.

A través del sitio web, la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística de PROMPERÚ difunde boletines, reportes y estadísticas obtenidas de fuentes que se consideran confiables. La responsabilidad sobre las información cuya fuente es externa a PROMPERÚ recae en la entidad que provee el dato original.

La Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística de PROMPERÚ puede modificar el sitio web total o parcialmente sin previo aviso.

La información que los usuarios ingresen a través de los formularios de contáctenos y registro, serán solo para asegurar un adecuado uso del servicio de información y dicha información no podrá ser vendida, cedida o compartida a terceros.

Con fines de mejora continua, la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística podrá utilizar la información de las consultas a su sitio web de Internet.