PROMPERU / Institucional
[ ¿Quiénes somos? ]

PROMPERÚ es un Organismo Técnico Especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, encargado de la promoción del Perú en materia de exportaciones, turismo e imagen.


Nuestra Misión

Posicionar al Perú en el mundo a través de la promoción de su imagen, sus destinos turísticos y sus productos de exportación con valor agregado, contribuyendo al desarrollo sostenible y descentralizado del país.


Nuestra Visión

Ser la agencia de promoción de las exportaciones y el turismo número uno en Latinoamérica. (en Resultados y en Reconocimiento)


[ Nuestros Valores ]

  Compromiso. Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo, nuestra institución y en especial nuestro país. Trabajamos con entusiasmo porque sabemos que cada tarea que hacemos ayuda a construir un mejor PERÚ.

 

  Orientación al Cliente. Somos una organización de servicios. Es por ello que buscamos ofrecer valor para nuestros clientes externos e internos, anticipóndonos a sus necesidades y excediendo sus expectativas.

 

  Liderazgo. Predicamos con el ejemplo. Nuestros Líderes promueven nuestros valores a través de cada acción que realizan. Siempre con sencillez y apertura, guiamos a nuestros colaboradores para su crecimiento profesional y personal.

 

  Respeto y Trabajo en Equipo. Somos un equipo. Valoramos las ideas de otros buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalecen como organización y como personas.

 

  Integridad. Hacemos las cosas que son correctas; porque creemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez y honestidad en la realización de nuestras funciones.

 

  Innovación. Buscamos la excelencia como estándar y la mejora continua en todo lo que hacemos. Innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar valor.

 

[ Nuestros Objetivos ]