Únete a nosotros y recibe nuestro boletín mensual
Enero 2024
Alianzas con ‘influencers’ de viaje: 5 cosas a considerar
Las redes sociales y los viajes estaban destinados a hallarse y formar una dupla perfecta, que ha dado mayor relevancia a las empresas del sector y ha creado nuevos actores cuyo impacto en las decisiones de viaje es cada vez más grande: los influencers.
Para muchos, estos creadores de contenido se han convertido en una fuente importante de información al planear su travesía, ya sea porque busquen entretenimiento (42 %), consejos prácticos (20 %) o inspiración (15 %). Además, el 78 % de viajeros afirma que su contenido lo hace querer visitar un destino, atracción o restaurante específico que no estaba en sus planes originales.
En esta infografía de Turismo In, descubre cinco cosas que deben considerar las empresas del sector que quieran establecer alianzas estratégicas con influencers de viaje.
Fuente: Are social media influencers bad travel agents? – Passport-photo.online (diciembre 2023)